Jaime Rodas
Cocinero y diseñador en potencia. Ingeniero y procrastinador profesional.

Este güey qué?

Hola, soy Jaime.

Asegún soy ingeniero mecánico, pero nocierto, soy programador. He trabajado con varios lenguajes, pero considero que Ruby es la mera onda (sí, aunque sea lento y ya no esté de moda) y es en lo que más experiencia tengo. Soy fan de las matemáticas, el diseño, la arquitectura y el ciclismo.

Me puedes encontrar en Twitter (aunque rara vez tuiteo), GitHub (pero casi nada de lo chido es público), e Instagram (soy el primero en admitir lo hipster que soy).

Trabajo en una ‘pequeña’ fintech llamada Resuelve. Ahí, lidero a un grupo de desarrolladores buenazos y juntos hacemos una plataforma para que las PyMEs en México no tengan que sufrir con su contabilidad.

En 2016, desarrollé un sistema para que restaurantes y bares puedan tener un programa de lealtad fregón y fácil de usar. Ya no trabajo ahí, pero sigo metiendo cuchara cuando puedo.

De 2010 a 2016 tuve una pequeña agencia de desarrollo orgánico-hipster-artesanal junto con mi mejor amigo. Tuvimos la fortuna de trabajar con algunas empresas increíbles y de repente también hacíamos cosas divertidas nomás por nomás.